Competencia del curso:
Distingue los elementos teóricos y metodológicos de la gestión y la administración educativa actuales para fundamentar propuestas de intervención que contribuyan a la mejora de la calidad y a la consolidación de los centros escolares.
Competencia del perfil de egreso:
Utiliza recursos de la investigación educativa para enriquecer la práctica docente, expresando su interés por la ciencia y la propia investigación.
Se aplica la estrategia para reconocer los conocimientos adquiridos referentes al texto: Frigerio, (1992) Las instituciones educativas. Cara y Ceca.Posteriormente se aplica el examen donde los reactivos son con base a los textos de:
El Concepto Emergente De
Gestión Educativa Estratégica Y Desafíos Para La Formación En Gestión "Isaías
Álvarez García"
Nuevas Tendencias En
La Gestión Educativa: Democracia Y Calidad
"Benno Sander"
Problemas de la gestión
educativa en América Latina ( la tensión entre los paradigmas de tipo A y el
tipo B)
"Juan Casassus"
Y con base a la misión, visión y política de la Escuela Normal de Coacalco.
http://qacontent.edomex.gob.mx/normal_coacalco/acercadelanormal/escuela_normal_de_coacalco/index.htm
http://qacontent.edomex.gob.mx/normal_coacalco/acercadelanormal/escuela_normal_de_coacalco/index.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario