jueves, 18 de septiembre de 2014

Novena Sesión

Competencia del curso:
Distingue los elementos teóricos y metodológicos de la gestión y la administración educativa actuales  para  fundamentar  propuestas de intervención que contribuyan a la mejora de la calidad y a la consolidación de  los centros escolares.
Competencia del perfil de egreso:
Utiliza recursos de la investigación educativa para enriquecer la práctica docente, expresando su interés por la ciencia y la  propia investigación.

Se aplica la estrategia para reconocer los conocimientos adquiridos referentes al texto: Frigerio, (1992) Las instituciones educativas. Cara y Ceca.
Posteriormente se aplica el examen donde los reactivos son con base a los textos de:
El Concepto Emergente De Gestión Educativa Estratégica Y Desafíos Para La Formación En Gestión "Isaías Álvarez García"
Nuevas Tendencias En La Gestión Educativa: Democracia Y Calidad
"Benno Sander"
Problemas de la gestión educativa en América Latina ( la tensión entre los paradigmas de tipo A y el tipo B)
"Juan Casassus"
Y con base a la misión, visión y política de la Escuela Normal de Coacalco.

http://qacontent.edomex.gob.mx/normal_coacalco/acercadelanormal/escuela_normal_de_coacalco/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario